miércoles, 20 de enero de 2016

Acto 1: Ser quien no eres.

Tras una larga reflexion de mi vida, me he dado cuenta, que siempre he finjido ser quien no soy, porqué? caerle bien a álguien? lograr algo? no sentirme sola?
 Si si, todas las anteriores, por supuesto.
Es más, supongo que much@s lo han hecho.

Yo últimamente lo hice, por caerle bién a álguien... lo recuerdo comicamente claro, fingir ser hipster, fingir que me gustan las cosas hipsters jajaja

No tengo NADA en contra de quien lo sea, porsupuesto, pero, queda en claro que no es lo mio.
Lo unico de lo que me arrepiento es de, que la persona por la  cual lo hice, no valió la pena, un completo asco de persona diría yo.

Poniendome a reflexionar a su vez , te das cuenta que fingir ser quien no eres te vuelve tan limitado, tan encasillado, y aunque no lo creas, tu puedes decir cosas como, solo fingiré ante él o ella, después vuelvo a ser como soy. Pero, ese el  se suelven ellos.

Empezas a encajarte en un rompecabezas, donde al final no eres la pieza correcta, estás atascado en el lugar incorrecto...
Por que lo hiciste? Lo recuerdas,? valió la pena?

Puede que en ocasiones si , valga la pena... pero en otras no, a mi me funcionó aveces tambien , venga.

Pero luego de ello me sentí tan incómoda.
Tan vacia..
Tan muerta.

Prefiero ser lo que soy ahora, ser quien soy y con lo que me siento a gusto.
Y eso por supuesto incluye a Ana y Mia.

1 comentario:

  1. Estoy segura con voluntad Tu lo podrás hacer, si Tu, la chica de los huesitos, que su gran plan de dia es ver como vomita come, miente, y se martiriza. si Tu, tu que podrías estar jugando con tu perro, paseando con tu familia, comiéndote una buena ensalada, zaparte unn buen helado y luego salir a montar bici y que te de el sol, que sientas el viento por ese maravilloso cuerpo y sano que te dio Dios, y digo maravilloso no por u seas perfecta ( tipo angelie jolie) . Yo tampoco lo soy, para nada. Ahh, si supieran chicos, como, cuando ya no se esta tan "chico" ja, como yo, Si supieran lo bonitas que puede ser su edad. Los jóvenes, con su sonrisa franca, sus pieles lozanas ( y tu dejándotela secar por no comer, y teniendo apariencia de ancianita), no,, ustedes los jóvenes son maravillosos, lo se la juventud era maravillosa, te descubres a ti, tus miedos, tus capacidades, los primeros amores ( que te ASEGURO MI BUENA CHICA QUE NO SERAN LOS ULTIMOS JE JE, asi uno lo creyera ). La juventud si mas relajados es una de las mejores edades, y no se repite JAMAS , y tu amargándote en el pozo de la tristeza. Los amigos!!, Yo tenia pocos, pero eran geniales, nos reíamos, hacíamos maldades, comíamos en el parque pizza luego de ahorrar entre todos una semana. Y sabes, todos, se los juro, todos teníamos problemas, como tu, unos eran mas graves que otros, pero sabiamos que la fuerza la sacábamos entre todos ( y si crees en Dios, el que sea, con el , con la fuerza y fe que te infundes, que ni te imaginas) y con las personas que nos amaba, ya fuera el padre, la madres, los abuelos, las hermanas....nunca estamos solos. Se que alguna/o dira...yo no tengo a nadie, no tengo novio, todos me miran feo en el colegio....Y yo te digo...!manda a todos al carajo, pero no para autodestruirte, sino para demostrarles que eres mas fuerte, mas sabio y que tienes un alma mas hermosa que estas por encima de la "mierda" que te rodea...No pienses en lo inmediato, "sufroooo,,,toy soliitoooo" NO, un no rotundo a esas ideas. Mi hermana fue bastante "bulliniada"de chica ( y eso eran muchos años atras je), y a quien putas le importo si era bonita, flaca , gorda, acaso esa gente es la que te va a pasar el año, acaso ellos la graduaron, NO, le toco a ella luchársela, y ahora ya mayor piensa "como fui tan pendeja y no me defendí"...aunque junto con mis hermanas mayores la defendieron, pero al final....eso niños son solo un recuerdo borroso, es algo muy pasajero si piensas que vas a vivir muchos años. Ahora profesional, exitosa y tranquila, dice...al final yo tengo un gran trabajo que e hace feliz, y esos son ahora solo unos fracasados.. Bueno, las dejo chicas y chicos. Hay un mundo maravilloso afuera, pero si solo nos ponemos gafas oscuras, nunca apreciaremos la luz del sol. Lee esto y no vuelvas a esta pagina, no te hara bien y lo sabes. Es una falacia que te enredara hasta que no podrás ya echar reversa y para entonces no tendrás fuerza ni para pedir ayuda.

    ResponderEliminar