lunes, 11 de enero de 2016

Cosas de mi vida

Uno puede olvidar a una persona físicamente, puedes olvidar lo que esta dijo o hizo pero jamás olvidarás como te hizo sentir.

Hace un tiempo yo leí esa frase y no pueden imaginarse cuan cierta es...

Cuando dejé obligatoria mente a Ana y Mia, trataron de recuperarme haciéndome comer, claro, comer, comer siempre sintiendo ganas de devolver la comida luego, hiriéndote , desgarrándote, sintiendo como te derrumbas engordas y te sientes como si  no valieras nada.
Luego de eso la masa empieza a aparecer, no puedes hacer nada, soy estudiante así que me tuve que resignar a mostrarme así, ver como mi cuerpo se hincha cada día mas.
Al comenzar mis estudios creí que al ser nivel superior nadie me molestaría por mi peso, somos maduros se supone, pero me equivoqué, el 2015 me quebré por completo, por culpa de ellos, a los que creía mis amigos justamente por lo que me dijeron y por como me hicieron sentir, haciéndome sentir mal por mi contextura diciéndome que tenia la espalda ancha como un hombre, que tenía la pierna gruesas como de un hombre, levantándome el cabello y comparándome, diciéndome que así me parecía a  uno, no confundan mi genero ni piensen que ser hombre me repugna, solo que ellos me humillaban así por mi físico. Ellos , se hacen pasar por amigos míos ? luego de quebrarme así?, son unos bastardos. Traté de alejare de ellos buscando nueva amistades, en proporción lograron ser peor, me comparaban diciendo que, tal chica es mas bonita que tu, me miraban mal, se creían superior conmigo,se burlaban , al igual que mi antiguos amigos, de mi contextura y mi color de piel, la cual ni es ni morena , ni trigueña , ni super blanca, siendo el principal causante de las burlas una persona de piel trigeña, esa  persona, de todos ello,  a la cual aborrezco más, tuvo la desfachatez de siempre querer andar a mi lado... maldito fenómeno fuiste tan hipócrita que me  dabas asco. En fin eso fue lo que me pasó y  otras humillaciones más que ya no quiero contar, ven como anda el bullyng?, solo haber escrito esto, me llena de tantos malos recuerdos.

Solo puedo recordar a esas personas por lo mal que me hicieron sentir, desearía nunca verla, pero lamentablemente los seguiré viendo.
Solo tuve una única amiga, espero que sea tan linda como siempre.

No se si alguien lea esto, pero necesitaba escribirlo, necesitaba desahogarme.
Una nueva etapa de mi vida comienza, empiezo con ana y mia de nuevo, no por lo que me hicieron el año pasado, no por toda esas personas insignificantes, lo hago por mi. :3

Vivirás tu sueño , Alicia,

3 comentarios: