miércoles, 20 de enero de 2016

Lineas de tiempo

A cualquier chica, le pueden salir, son comunes....
las lineas de expresion, son manifestaciones comunes de nuestra piel, así como las arrugas en las mujeres mayores.
Personalmente, yo tengo lineas de expresión, las que se marcan cuando sonries o gritas o hablas mucho y fuerte , las del contorno de la boca, eso es normal, unas lineas en tu rostro no quitan las características hermosas de cualquier mujer :)

Pero esas lineas no te dan derecho a burlarte de álguien, menos de una jovencita... ,  esto lo escribo a la persona a la que llamaré ''P´´ una de las personas mas asquerosas y subnormales del universo...

P me vió al rostro, y vió mis lineas de expresión, P no se contentaba de burlarse, decirme que otras chicas son mas lindas que yo, de burlarse de mis manos, de burlarse de mi masa corporal, de ponerme apodos denigrantes para mi, de molestarme , de finjir ser una amistad mia, P tenía que demostrar ser mas estúpido, subnormal, ser mas ierda de lo que era hasta ahora, P se burló de mis lineas de expresión, de una manera denigrante e humillante.

P, me das tanto asco.

P no contento con  hacerme sentir incómoda con sus miradas y sus palabras, se puso a dibujarme cual si fuera una anciana, maximizando por supuesto mis lineas de expresion como si fueran duras arrugas, solo por un par de pequeñas lineas de expresión.....

Si alguien lee esto .... se puede imaginar cómo me sentí???
P eres una mierda, un hijo de puta.

Eso pasó y desde ese momento , P siempre se burla de mi edad, diciendome con sorma que parezco mayor, diciendome, por ejemlplo:  tienes 30 años no? y cuando yo le digo mi edad (que es mucho menor que esa)   me contesta burlándose, diciendo que parezco una señora, diciendome señora.

P busca cualquier motivo para burlarse de mi, se burla de las cosas que hago. P me humilla.

P siempre me hace sentir mal, a una chica que de por si tiene , depresión, ansiedad, anorexia y bulimia y que además tiene la autoestima por los suelos...

P, eres un subnormal, un hijo de puta.

Lo siento tenía que escribir esto para deshaogarme....

Y si alguién lo duda, si, P si existe, fué compañero mio, dizque amigo mio, me tiene agregada a Facebook, es un estúpido  y con mucha mala suerte de mi parte,lo seguiré viendo.



3 comentarios:

  1. las líneas de expresión es una señal de inteligencia...p no tiene ni mas mínima idea de lo que dice... no te enfoques con personas que no valen la pena... y con el tema de bajar de peso pe pensa que para lograr cosas buenas en la vida para lograr cosas de verdad importantes ahí que tener 3 cosas en cuenta: constancia, fe y determinación... no te apresures que las cosas como rápido vienen rápido se van, vas a llegar a tus metas...yo te apoyo #gise.h

    ResponderEliminar
  2. Pues di le a ese querido P que se vaya llendo a la mierda de donde se escapo. (・ิ∀・ิ๑)

    ResponderEliminar
  3. Pues di le a ese querido P que se vaya llendo a la mierda de donde se escapo. (・ิ∀・ิ๑)

    ResponderEliminar