domingo, 3 de abril de 2016

Acto 2 : sentir

Una vez que abres tu corazón , y as paso a los sentimientos, ya no hay vuelta a atrás para mi.
Es increible lo mal que me siento ahora, siento tanta culpa, esccribo esto con lágrimas en los ojos.
Por que lo hago? por que si no lo hago el corazón me va a estallar.
Me siento tan mal, por favor pequeña, perdóname, perdóname perdóname.
Lo que yo te hice no tiene perdón.
Ahora mismo quisiera abrirme las venas y que toda esta madita sangre salga de mi cuerpo, me escuecen las muñecas... la sangre quiere salir otra vez.
Perdóname por hacerte daño, aunque ahora no sé donde estés.
Creo que, merezco la miserable vida que  llevo por esto, la casa horrible y  en la que vivo, los problemas que tengo, mi horrible cuerpo, las carencias que paso.

Quisiera regresar a ese tiempo donde estaba contigo, no hubiese hecho nada de lo que hice, ese tiempo es que, mi corazón era mas limpio, mi determinación mas fuerte.

Aunque siempre fuí una maldita enferma.

Merezco morir, aunque eso solo sería un alivio para mi.

Quiero dejar de pensar, de sentir, debi ser mas fuerte, debi haberte tratado bien, no se donde estás, estoy demasiado sencible, me duele el corazón , me duelen las venas, quiero vomitar, siento culpa, tego miedo, tengo insomnio, estoy llorando, me duele, estoy llorando, quiero  que estés aqui, me siento mal, soy una maldita, merezco morir, me siento mal, mi cabeza va a estallar, ssiento culpa, no debi dejarte..

que clase de basura soy?

Me siento muy mal.

perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname perdóname, perdóname, perdónae, perdónae, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdoname, perdóname, perdóname, perdóname perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname...

Aunque , esto no sirve de nada, si tu no estás  aqui y no lo oyes, pero he llorado tanto y ya estoy tan débil que ya no se que hacer.

18 comentarios:

  1. Tu blog fue agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. http://skinbonesandsacrifice.blogspot.cl chicas visiten nuestro blog, ayudennos a tener voces de aliento para reabrirlo definitivamente <3

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo. Deseo que tu dolor pase, que se transforme, que se disuelva, que se rebalse, pero que al fin y al cabo termine. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tmb me siento terrible muchas veces. Vivo x inercia. Creo q lo único q me saca es ir de compras. Salir a ver ropa o cosas q me gustan, averiguar precios y comprar. Siempre comprar algo y además camino. Estoy en casa hace 5 días xq estoy enferma y no hago otra q ver Gh y ver series o novelas.
    El sábado falleció un compañero de secundaria, todos están hechos percha. Yo no me llevaba con el pero me hizo reflexionar.
    Bueno nada...
    Te sigo

    ResponderEliminar
  5. Hermosa, todos pasamos por momentos asi en la vida,pero si hay algo que se, es que no duran para siempre. Nacimos por una razon en la vida, y es apra encontrar la felicidad y plenitud de nuestras vida...y por mi parte creo que esa felicidad se consigue luchando con nuestros miedos y con todas las trabas que se nos presentan en la vida.
    besos y muchas fuerzas.

    ResponderEliminar
  6. Ojala y pronto dejes de sentirte así... ojala y puedas buscar una luz al final del túnel y vuelvas a sacar fuerzas para seguir adelante y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas chicas! Quería contarles que no soy seguidora ni de Ana ni de Mia.. Estoy buscando chicas de Buenos Aires para hacer un cortometraje documental, no se si alguna se anima o algún grupo se anime. No quiero mostrarlas como un "lado malo" digamos, sino mostrar lo que hacen y su estilo de vida. Es un corto para la facultad de diseño y urbanismo de la UBA (FADU).
    Por favor si alguna se interesa por favor escriba en los comentarios.
    Muchas gracias!
    Mi facebook es Julieta Almendra Estefania, pueden escribirme ahí!

    ResponderEliminar
  8. Me he sentido horrible, igual que tu.
    Podrías dejarme tu núm. Me sentiría bien hablando con alguien que me entiende.

    ResponderEliminar
  9. Me he sentido horrible, igual que tu.
    Podrías dejarme tu núm. Me sentiría bien hablando con alguien que me entiende.

    ResponderEliminar
  10. Bonita. Te entiendo muy fuerte. Espero que vuelvas a escribir, espero que el dolor se haya atenuado. No sé a quién le pedías perdón, pero espero que hayas podido encontrar el tuyo. Un abrazo hasta los huesos, te espero aquí:

    http://losabismosderuth.blogspot.com.es/?zx=a74fc4e53ea8933c

    ResponderEliminar
  11. Ánimo bonita. Espero que estés mejor. Te dejo aquí mi blog por si quieres contactar conmigo :

    https://anaymiaprincesacat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches bonita. No estás sola, aquí tienes a muchas chicas -entre las que ahora me incluyo- que te comprenden y entienden hasta el fondo de sus almas. Te envío mucha fuerza
    Te sigo de aquí en adelante, y te dejo mi blog, recién creado, por si te apetece pasarte

    *Besos, Hannah*

    ResponderEliminar
  13. si necesitan ayuda me pueden escribir ya pase por ana y mia mi facebook. DAYANA KOURZ

    ResponderEliminar
  14. Soy una maldita gorda que quiere conocer a la reina Ana y hacerla parte de mi vida pero siempre me gana la tentación por los malditos dulces quiero ser una princesa maldita sea!!!

    ResponderEliminar
  15. Soy una maldita gorda que quiere conocer a la reina Ana y hacerla parte de mi vida pero siempre me gana la tentación por los malditos dulces quiero ser una princesa maldita sea!!!

    ResponderEliminar