domingo, 30 de abril de 2017

15 días

Y pues, llegamos a los 15 días de ayuno, cabe recalcar que este ayuno no ha sido total y super restrictivo *es decir, no he vivido 15 días a base de agua, sinó que cada día con 2 tazas de café con leche (con edulcorante por supuesto) y jugo de manzana y naranja natural (de la propia fruta, nada de jugo en caja), esto principalmente porque estudio todo el día, llego a mi casa en la noche, y no queremos desmayarnos verdad?  ,  y pues por una parte puedo confirmar los resultados, disculpad que no os ponga un peso, puesto que aún le tengo miedo a la balanza, parte de mis traumas, evito pesarme lo menos posible, peero no le tengo miedo al centímetro, ¿he reducido centímetros? por supuesto, incluso mis huesos se empiezan a asomar y la ropa a quedar más floja, estoy feliz con ello. Por otra parte lo malo es que hoy no he podido safarme de comer, y otros 2 días he usado a mia,  porque me obligaron a comer, me siento un poco fatal por ello, pero de nada sirve lamentarse.
Otro factor que me fustra es el no haber hecho ejercicio, bueno a partir de ahora intentaré hacerlo almenos media hora al día.
Y bueno puesto que me ha servido mucho este ayuno, voy a hacer un mes más, no me importa que sea un tiempo considerable, quiero ser una princesa y eso requiere sacrificios, así que pues a ponerle animos y a luchar por ello. También me comprometo a hacer ejercicios :)
Y bueno creo que por ahora no queda nada más que decir así que  dejo un video de una de mis thinspos favoritas, Nadia Esra, es que es tan hermosa!!!! espero algun día ser tan hermosa como ella.
Y una canción de Lana del Rey que me encanta 💗💗



No hay comentarios:

Publicar un comentario