domingo, 21 de mayo de 2017

CAMBIO DE MENTALIDAD

Es curioso como he cambiado en estos días ,en mi forma de pensar y de actuar, pues cuando me puse seria en mi determinación de perder peso, me daba ´´pena´´ botar la comida a la basura, a la ballena gorda que vivía en mi, le daba pena tirar algo tan rico o que había demandado esfuerzo en hacer.
Pero ahora no más, ahora me da miedo comer, miedo engordar, quiero seguir bajando de peso y que todo el esfuerzo que he hecho hasta ahora no se vaya por la borda y lograr mis metas.
Mi esfuerzo se va logrando.
Mi mejor amiga me dijo que me veía más delgada, casi la abrazo de la emoción!!!, pero sólo finjí que no me daba cuenta o que era talvez por el estress de las clases, pero fué el día mas feliz de esa semana.
Por esas satisfacciones  de sentir mis huesos o sentir el ´´haz bajado de peso´´ sigo, soy fuerte, soy una princesa.
Y tengo que llegar a mi meta. 😊
   

Related imageRelated imageRelated imageImage result for nadia esra weightImage result for nadia esra weightImage result for nadia esra weightImage result for nadia esra weightImage result for nadia esra weight

2 comentarios:

  1. Hola prinz!! Sigue adelante!! Lo importante es no excederte...recuerda que tu peso meta debe ser un IMC de 18. saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso que te digan te veo más delgada, o haz adelgazado?
    te entiendo, creo que nada me hace sentir mejor. Igual cuida tu salud
    XOXO

    ResponderEliminar