jueves, 18 de mayo de 2017

EMERGENCIA

Hola, bueno, ayer fué un día muy complicado, puesto que era el cumpleaños de una amiga, y queaos con varios en ir a comer, me moría de miedo, de que toda esa comida se iba a quedar en mi cuerpo.
Comí  hasta reventar pero al final fuí al baño y usé a mia, no estoy delgada aún, nadie sospecharía, sentí la adrenalina del momento, hace mucho que no usaba a mia en un restaurante o algo de la calle, pero me sentí muy bien porque esas asquerosas calorías salían de mi cuerpo. Salí supercontenta.
Antes me hubiese ido con la barriga llena de comida y la cabeza llena de culpa.
Pero ahora soy más fuerte.

4 comentarios:

  1. Muy bien Alcia,
    Hola, me presento, mido 1:60 y peso 48 asquerosos kilos, estoy muy cerca de mi primera meta, actualmente soy Ana, yo se que puedes ser una princesa, solo tienes que sera más constante en NO comer, ( lo que me nutre, me destruye) vamos princesa, te dejo mi contacto de whats App, 2226598572, así nos ayudáremos a conseguir nuestras metas y ser perfectas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, si, se que tengo que ser fuerte, no te importaría contactar mejor por face? si mis padres descubren mi cel y ven que tengo cosas de ana me van a internar XD

      Eliminar
    2. No te preocupes princesa, por fb est muy bien, solo falta tu contacto :)
      Recuerda, decir " si a la comida", es decir " NO a la perfección". Vamos princesa.

      Eliminar
    3. mi fb: https://www.facebook.com/alicia.hannah.967 :) , cuál es el tuyo?

      Eliminar