lunes, 15 de mayo de 2017

PESO

Hola!! después de dias y dias de dieta y de recaidas, atracones,  ayunos y mia, porfín me anime a superar el pavor a la alanza y me pesé.
Yo no cuento con una balanza en mi casa así que cada peso que subo es peso con ropa, en total peso 61.2 kilos!!!, necesito bajar 19 kilos...
Aún así, para junio tengo que bajar 10 (no pregunteis, pero es súper necesario jiji)
Así que creen que lo logre? Vamos si podré!! sólo tengo que ser mas disciplinada...
Voy a hacer una desintoxicación de azucar.. siempre se comer uno que otro dulce, pero de ahora ya no más , así que probablemente  quede como drogadicto con abstinencia en estos días XD.
Y tratar de tomar menos coca colas.... me dan energía , pero me hacen daño.
Así que bueno a continua el ayuno de siempre, para este 1 de junio quiero ver un 51.2 en la balanza en la que me pesé. En realidad  tuve mucho miedo y casi salí corriendo.
Yo me veo super gorda saben, así que creo que pudo ser peor, mi madre me dice que me ve mas delgada  y yo lo siento en la ropa, pero no no, yo me veo súper gorda, lo estoy
ME DA ASCO LA GRASA.
Ayunaré todo este tiempo y haré ejercicios.
Haré lo que sea.
Soy una princesa y soy fuerte.
Sinto que en parte he cambido gracias a Ana, todos estos años, antes era la típica chica que se dejaba pisotear y mandonear, pero las fuertes pruebas que Ana te pone en el camino, me han vuelto fuerte, lo agradezco, pagaré con sangre, lágrimas y dolor hasta llegar a mi meta.

convertiré esos 61 kilos de grasa en 42 kilos de princesa.

y bueno dejo un video de thinspo, enserio, adoro esos videos, me dan luz y esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario